Vídeo Vídeos

Luis Enrique se reencuentra cara a cara con el reportero de TV3 al que increpó

El pasado 13 de febrero, Luis Enrique atendió al periodista de TV3 Jordi Grau tras perder 4-0 en la ida de octavos de Champions ante el PSG. El periodista le preguntó por, a su juicio, el escaso efecto que había tenido sobre el partido las decisiones del técnico culé tras el descanso.

Una cuestión que no gustó nada a Luis Enrique, que pidió que “el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos, ¿vale?”.

Tras la desagradable entrevista, El Partidazo de Cope aseguró que había sido “tremendo” el momento y que Luis Enrique “se ha puesto como una moto. Le han tenido que coger tres miembros del Barça”.

Además, recogían algunas de las palabras textuales que dijo el entrenador: “No me toquéis, no me toquéis”, “a ver si empleas ese tonito cuando ganemos”.

Ahora, dos meses después de aquel episodio, entrenador y reportero volvieron a reencontrarse en la zona mixta del Juventus STadium. Y visto lo visto, Luis Enrique no ha olvidado lo que sucedió entonces.

Etiquetas
stats