Vídeo Vídeos

Miriam (OT 2017) debutó como reclusa por un instante en la cárcel de Vis a vis

Tras varios meses de espera, Miriam Rodríguez entró finalmente anoche en la cárcel de Vis a vis. Después de poner voz al tema oficial de la tercera temporada, la concursante de OT 2017 dio otro paso más en su relación con su serie favorita para convertirse en una presa de Cruz del Norte, traje amarillo incluido.

Eso sí, su paso por la ficción carcelaria de Fox fue tan breve que dejó a sus fans con ganas de más. Y es que su participación en 'Traición', quinto episodio de la cuarta temporada, se limitó a una escena en la que aparece como una integrante más del coro de la cárcel junto a Rizos, Goya y Sole, entre otras.

Todas ellas dirigidas bajo la batuta de Palacios, que les comunica que solo algunas tendrán la oportunidad de salir de la cárcel para cantar en una residencia de ancianos. Es entonces cuando Miriam pronuncia un “venga ya” que refleja el disgusto de su personaje con la noticia, pues ni ella ni sus compañeras ven justo que algunas de las integrantes del coro se vayan a quedar sin actuar.

En concreto, las que se hayan saltado la condicional o acumulen más de 10 años de condena, como así explica Palacios, que publica la lista con las agraciadas que saldrán por unas horas de la prisión. Goya (Itziar Castro) invita al personaje de Miriam a mirar la lista y comprobar si se han equivocado con su nombre. “Sí, se van a equivocar éstas”, responde la cantante con resignación.

División entre los fans de Miriam por su cameo

Esta fugaz aparición de Miriam dividió a sus fans entre aquellos que, aun siendo breve, se dieron por satisfechos con su paso por la serie, y aquellos que esperaban más dada la expectación que había generado su anunciada participación en Vis a vis.

Etiquetas
stats