Vídeo Vídeos

'Modern Family' lanza el tráiler de su última temporada tirando de nostalgia

Redacción

La comedia Modern Family llegará a su fin el próximo otoño con su undécima temporada, y ABC ha lanzado un teaser para ir abriendo boca. Aprovechando que será también su última tanda de episodios, en él han recopilado los momentos más destacados del formato durante estos años en emisión.

Entre ellos, la introducción de Lily a la familia, cuando Cameron rompió la ventana de su vehículo con una papelera para salvar a su hija o reunión familiar en la que terminaron manchados de barro.

Protagonizada por Ed O’Neill, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ty Burrell, Rico Rodriguez, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Sarah Hyland, Eric Stonestreet, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons, esta nueva entrega se emitirá en la cadena ABC a partir del próximo 25 de septiembre.

“La Foto” diez años después

El elenco de la serie recreó en Instagram su primera foto juntos a modo de comparación con motivo de su ya anunciada despedida. “Hace diez años nos hicimos la primera foto de casting, y hoy el final comienza”, compartió el creador de la serie de ABC Steve Levitan. Con ella anticiparon cómo la nostalgia corre por las venas de creadores y elenco, al estar el final de la serie cada vez más cerca.

Etiquetas
stats