Estreno el 4 de septiembre

Netflix lanza el tráiler completo de 'Away' con el debate vital feminista de Hilary Swank

La ganadora de dos Oscar dará vida a la líder de una nave espacial que se debate entre vivir su sueño de viajar al planeta rojo y perderse las vivencias de su familia

MÁS | Primer vistazo a 'Away', el viaje espacial de Hillary Swank a bordo de Netflix

Away aterrizará el próximo 4 de septiembre en Netflix y la plataforma ya calienta motores lanzando el primer tráiler de más de 2 minutos de su nueva serie. La apuesta estará protagonizada y producida por Hillary Swank, además de creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood). 

La ganadora de dos oscars encarna a la líder americana Emma Green, de una misión espacial en la que una nave despega rumbo a Marte durante 3 años. Ella se marcha con el pesar por separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife) y su hija adolescente, a la que da vida Talitha Bateman (Annabelle: Creation) cuando más la necesitan.

En el adelanto vemos el sufrimiento que vive el personaje de Swank al estar viviendo su sueño a la vez que supone perderse la vida en la Tierra junto a su familia. Algo que no solo le ocurre a ella, sino que comparte con el resto de la tripulación. Una metáfora ficcionada de la elección femenina entre lo laboral y lo personal. 

Así son los personajes de 'Away'

Emma Green (Hilary Swank) es una astronauta americana y ex-piloto de la Marina que lidera la primera misión a Marte. Es una líder testaruda, empática y muy inteligente. Está casada con Matt Logan, con quien tiene una hija de 15 años, Lex.

Matt Logan (Josh Charles) es un ingeniero de la NASA. Se enfrenta a los ya enormes desafíos de lidiar con la misión espacial mientras trata de educar a su hija adolescente solo.

Alexis “Lex” Logan (Talitha Bateman), como su padre, apoya y está muy orgullosa de la misión de su madre en el espacio, que durará tres años. Se enfrenta a los problemas propios de la adolescencia mientras su madre está fuera y su padre enfrenta sus propias dificultades.

Misha Popov (Mark Ivanir) es un cosmonauta e ingeniero ruso que participa en la misión a Marte junto a Emma. Es el miembro más experimentado de la tripulación y también tiene un gran ego, pero lucha en secreto con los sacrificios personales que tuvo que hacer en el pasado para llegar al espacio. Kwesi Weisberg-Adebayo (Ato Essandoh) es un ciudadano británico de Ghana.

Kwesi es positivo, modesto y un hombre de fe. Es un botánico de renombre mundial y lleva consigo la esperanza de hacer crecer vida en Marte.

Ram Arya (Ray Panthaki) es un piloto de caza de la Fuerza Aérea India. Mientras que los demás astronautas se ven obligados a lidiar con estar lejos de la Tierra y sus familias, Ram es una persona bastante solitaria.

Lu Wang (Vivian Wu) es una química y astronauta que representa a China en la misión a Marte. Es inteligente y pragmática, pero su vida personal es más complicada de lo que parece. Está casada y tiene un hijo. Melissa Ramirez (Monique Curnen) es una ex-astronauta asignada como apoyo para Emma. Su trabajo es ser el enlace de Emma con la Tierra.

Melissa abandonó su propia carrera como astronauta para dedicarse a su hija con necesidades especiales, pero está ahí para Emma y su familia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba