Vídeo Vídeos

Netflix resume 'El Camino' de Jesse Pinkman hasta llegar a la película de 'Breaking Bad'

Un mes. Ese es el tiempo que queda para que Jesse Pinkman regrese definitivamente a nuestras vidas. El 11 de octubre Netflix estrenará El Camino, película que contará la vida del icónico personaje después de los hechos acaecidos en Breaking Bad.

Como la serie acabó hace ya seis años, desde la plataforma ha decidido resumir su periplo junto a Walter White en poco menos de tres minutos. Tiempo suficiente para refrescar la memoria a los fans y mostrar por primera vez de vuelta a Aaron Paul y a Dean Norris, cuyo personaje, Hank, pide precisamente a Pinkman que recuerde todo lo ocurrido desde su alianza con Heisenberg. “Solo cuéntanos todo lo que recuerdes. Cada negocio, cada trato personal, cada actividad criminal de la que fuiste parte o testigo. Solo cuéntanos tu historia”, le insta a un Pinkman con los ojos llorosos.

Este vídeo recordatorio llega una semanas después del primer teaser de El Camino, en el que se pudo ver a Skinny Pete, amigo de Pinkman en un interrogatorio con la policía sobre qué es lo que pasó con el joven. Pete insiste en qué no sabe cuál puede ser su paradero, apuntillando que no piensa ayudarles a “meterle en una jaula”.

Trailer de 'El Camino', la película de 'Breaking Bad' de Netflix 360

Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de Breaking Bad, ha sido el encargado del guión y la dirección de esta película.

Etiquetas
stats