Vídeo Vídeos

Netflix recluta a Chimo Bayo como “patrón” de su campaña fallera con Narcos

Redacción

La campaña promocional de Netflix que vincula las Fallas con su serie Narcos, puesta en marcha esta misma semana a través de sus redes sociales, ha sumado hoy a un nuevo “patrón”: Chimo Bayo.

El popular DJ valenciano es el protagonista del último spot de la compañía, en el que aparece versionando a los platos la sintonía de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Alberto Ammann, entre otros. “Un buen Patrón es aquel que corta el bacalao”, publica Netflix junto al vídeo.

Esta iniciativa culminará mañana viernes con una actuación en directo de Chimo Bayo patrocinada por la plataforma, en la que pinchará entre otros el tema que ha compuesto para promocionar Narcos.

El espectáculo será gratuito y tendrá lugar en la plaza Doctor Collado a la media noche con un amplio despliegue de sonido y efectos viasuales que prolongará durante aproximadamente media hora.

Netflix bromea con una mascletà de tiroteos con Narcos

El spot de Chimo Bayo forma parte de la campaña promocional iniciada con motivo de las Fallas de Valencia, en la que ya bromearon hace apenas unos días con una mascletà de tiroteos a cargo de sus Narcos.

Malparits, suban el volumen y que tiemble el suelo”, escribieron desde su perfil en Twitter. Junto al mensaje, un supercut con los tiroteos y explosiones vistos en las tres primeras temporadas, montados como si de una mascletá se tratase, puntuados por los aplausos del público.

“A Valencia se la respeta”, concluye esta pieza, que ha gozado de la aprobación de los internautas y del público valenciano de la ficción.

La cuarta temporada de Narcos pone rumbo a México

Recordemos que la cuarta temporada de Narcos ya está en desarrollo en Netflix, con nuevos protagonistas: Diego Luna y Michael Peña. Además,la ficción deja Colombia y se adentra en México, país en el que Guadalajara se convertirá en el escenario de los nuevos episodios de la serie.

La producción seguirá contando con presencia española, como en las temporadas previas. En este caso, será Ernesto Alterio el fichaje español para la próxima tanda.

Etiquetas
stats