Vídeo Vídeos

Vídeo: Netflix pone a 'convivir' sus series españolas en la misma casa

Redacción

Carmen Machi y Eduard Fernández llegan a “la casa de Netflix” en busca de piso, acompañados de sus compañeros de reparto en Criminal Inma Cuesta y Álvaro Cervantes. Los intérpretes de la serie que la plataforma estrenará en otoño, son los recién llegados en el vídeo promocional en el que han juntado a los personajes de ficciones como La casa de papel, Paquita Salas o Las chicas del cable.

Brays Efe es el primero en dirigirse a los que aspiran a ser los nuevos inquilinos, y junto a Blanca Suárez Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. Entre todos tratan de explicarles que hay muchas “normas” en el piso como que “todo se comparte”.

Con guiños a las series que cada uno de ellos protagonizan, no es de extrañar que Álvaro Morte, El Profesor, sea quien “se encarga de organizar las tareas de la casa para cada uno”. También de La casa de papel aparecen Jaime Lorente y Esther Acebo, que se pronuncian sobre los turnos para lavar la ropa.

Los Javis advierten de que las dos cosas sagradas de la casa son “las fiestas y el cocido de los domingos”, y les acompañan Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna, Lidia San José y Miguel Herrán, que pide que no le hagan “compartir habitación con los de Élite”.

Najwa Nimri comparte un momento cómplice con Maggie Civantos, su compañera en Vis a vis, a la que recuerda que ellas “ya han vivido juntas”. Pedro Alonso es el encargado de dar cierre al vídeo dando la bienvenida al hogar, antes de proyectar las fechas de estreno y temporadas de las series ya disponibles en la plataforma.

Etiquetas
stats