Vídeo Vídeos

Maduro recomienda 'La casa de papel' para la cuarentena: “Me gustaría conocer a los actores”

Redacción

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recomendado varias series de televisión a los venezolanos que están confinados en sus casas a la espera de que se detenga la propagación del coronavirus. Lo hizo este miércoles 15 de abril al final de su alocución televisada para informar sobre las medidas de su Gobierno en relación a la crisis sanitaria que también afecta al país latino.

“Recomiendo Bolivar en estos días de cuarentena, les recomiendo la miniserie Así nos ven, y les recomiendo, muy especialmente, Casa de papel cuarta temporada. Muy buena Casa de papel. La vimos el fin de semana Cilia y yo. Me gustaría conocer a los actores y las actrices de Casa de papel. Son como familia de uno. Buenísimos. Y ese canto de Bella ciao”, comentó Maduro, que no dudó en cantar el estribillo de esta canción que se ha convertido en el himno de la popular serie. “Estragos de la cuarentena. Daños, efectos colaterales de la cuarentena”, dijo entre risas para justificar su arranque musical.

El presidente venezolano hizo estas recomendaciones “a los que tengan Netflix”, y a quienes no sean suscriptores de la plataforma de streaming les sugirió que pidan a sus amigos que compartan con ellos la clave de acceso. “Recomiendo a los que tengan Netflix, en tableta, computadora o televisor, o que le pidan a un amigo que tenga la clave”.

Además, Maduro pidió que no se retiren estas series sólo porque él las haya recomendado: “Espero que no la quiten porque Maduro la recomendó, porque se han visto casos, cosas que yo digo, y están tan locos los locos y desesperados que, cualquier cosa que uno dice, escriben por los grupos de Whatsapp: '¡Hay que eliminar la serie o tal cosa!”.

Etiquetas
stats