Vídeo Vídeos

Once Upon a Time lanza tráiler de su episodio final en ABC

Redacción

Once Upon a Time se prepara para su despedida definitiva en ABCOnce Upon a Time. La serie fantástica dirá adiós a la televisión el próximo 18 de mayo, con la emisión de su final. Este estará dividido en dos partes, y la primera de ellas se emitirá en poco menos de una semana: el 11 de mayo.

La cadena estadounidense ha lanzado tráiler de este desenlace, para el que contarán con los esperados regresos de actores como Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginny Goodwin y Emilie de Ravin.

Hablamos del regreso de 4 rostros icónicos de la ficción, protagonistas de las 6 primeras temporadas y que ahora, con la séptima y última a punto de finalizar, han querido formar parte de esta despedida definitiva. Aunque Morrison y Ravin sí han participado de forma puntual en la actual entrega, su vuelta, como de la de Goodwin y Dallas, no deja de ser de lo más simbólica y especial.

La decisión de la cadena de acabar con la serie fue consecuencia del desgaste que ésta ha sufrido con el paso de los años a nivel de audiencias, así como por las sensibles bajas que padeció su reparto antes de la séptima temporada.

Etiquetas
stats