Vídeo Vídeos

Paquita Salas se cuela en el tour promocional de “Élite”: “Esta serie es muchísimo más tráiler”

Redacción

Paquita Salas se ha dejado caer por la promoción internacional de Élite, la nueva serie española de Netflix. El personaje creado por Los Javis e interpretado por Brays Efe se coló en el junket montado por la compañía, con la mexicana Danna Paola y el español Miguel Bernadeau, a los que trata de convencer para que se unan a su agencia de representación en esta promo cómica.

“Os tengo que decir que he visto la serie. Me ha gustado mucho porque me gusta mucho el estilo”, dice sin terminar de encontrar las palabras que busca, o al menos eso parece. No tarda en citar sus favoritas, Nada es para siempre, SMS, Al salir de clase, de las que los talents no tienen demasiadas nociones. También aporta el ejemplo mexicano de Rebelde, para tratar de ganarse a una desconcertada Paola. “Esta es muchísimo más tráiler”, afirma rotunda la representante ficticia. “Querrás decir thriller”, le replican. “No, tráiler”.

Los actores intentan encauzar la promoción de la ficción producida por Zeta Audiovisual. “La promoción déjala para el yonquit”, después de haber definido a la artista como una “360”.

La primera temporada de Élite, de la que ya hemos publicado nuestras impresiones, se estrena en la Netflix el próximo viernes 5 de octubre.

Etiquetas
stats