Vídeo Vídeos

'Dar cera, pulir #0': el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín tras 'Wifileaks'

Pese a cancelar Wifileaks a principios de año, Movistar siempre dejó claro que quería seguir contando con Ángel Martín y Patricia Conde en sus filas. “Estamos trabajando con ellos en otro formato que creemos que capta mucho mejor lo que son y saben hacer en televisión”, avanzó en este sentido Fernando Jérez, director de #0, en una entrevista concedida a Vertele en el mes de marzo.

Entonces el directivo no dijo más sobre este nuevo formato, así que ha sido hoy, con el lanzamiento de su primera promo, cuando #0 ha dado a conocer los primeros detalles de esta apuesta. Por nombre Dar cera, pulir #0 -en juego de palabras con la mítica frase de Karate Kid-, el nuevo show de Ángel Martín y Patricia Conde en Movistar hará “bromas sobre las series y programas” de la plataforma, tal y como le cuenta el cómico a Julián López en este surrealista spot.

Como aperitivo, en otra de las promos vemos a Patricia Conde 'colándose' en Arde Madrid para hablar con Paco León. “Qué mal te sienta el blanco y negro, hijo mío”, le dice ante una respuesta airada del actor.

Aún sin fecha de estreno anunciada, Dar cera, pulir #0 llegará “próximamente” a Movistar para reírse de sus producciones “a base de zapping, sketches y cameos”.

Ángel Martín es, además del presentador, uno de los guionistas del programa junto a Juanjo Ramírez Mascaró, Jorge L. del Pino, Óscar Arenas, Ángel Cotobal y José Lozano.

Etiquetas
stats