Vídeo Vídeos

Fama vuelve con Paula Vázquez al frente: “Va a ser como una serie de televisión”

Laura Pérez

Fama, ¡a bailar! regresa a la televisiónFama, ¡a bailar! con el espíritu de siempre adaptado al ADN de #0, su nueva casa. Para mantener su esencia, el talent show que produce Zeppelin TV ha contado de nuevo con Paula Vázquez, la reina de la pista en todas sus ediciones.

Charlamos con la presentadora, que se muestra entusiasmada ante la vuelta del programa que más alegrías le ha dado en su carrera. “Es como reenamorarme de nuevo, es volver a tener ilusión por un reto”, dice a Vertele.

“Que este año la gente no espere solo una evolución del formato y del baile, sino también en la manera de contarlo. Me atrevo a decir que va a ser más ficción y más cine que nunca. Va a ser como una serie de televisión para seguir”, avanza la gallega, que nos cuenta cómo se enteró de un regreso que no esperaba: “No lo imaginaba ni en mis mejores sueños”.

Procuraré no estar muy involucrada con los chicos, por lo menos desde el principio”, nos adelanta con respecto a su papel, muy similar al de las anteriores ediciones.

Paula Vázquez estará rodeada este año de un elenco de profesores renovado. Profesionales que llegan desde las principales capitales del mundo de la danza y que a priori cuentan con un perfil menos televisivo que habrá que ir descubriendo: “Lo que más ha pesado en su elección ha sido el currículum, es brutal”.

Lo que ha aprendido Fama de Operación Triunfo

Preguntada por si Fama puede volver a convertirse en un fenómeno pese a emitirse en un canal de pago, Vázquez se muestra confiada. “Que estemos en Youtube va a hacer que muchos quieran sumarse. Vamos a abogar por hacer una tele gourmet”, dice.

Una apuesta por las redes sociales que se inspira en el éxito reciente de la última edición de Operación Triunfo. “Hemos aprendido de ellos, de las cosas que han hecho bien, y nos vamos a sumar. No se entiende la tele si no es de una manera muy activa en las redes sociales”.

De su reciente Salvados a la 2ª edición de El Puente

Sobre las redes sociales habló recientemente en Salvados en una entrega que brilló en audiencias y que concienció a muchos. “He recibido muchísimo apoyo y ánimo. Ahora cuando hay insultos salen diez o doce a ponerle en su sitio”, nos comenta.

Por último, le preguntamos por la segunda temporada de El Puente el otro reality gourmet que conduce en #0. “Habrá giros inesperados”, avanza. Y es que la nueva edición cambiará aspectos en la mecánica que solo conocerá el público y no los concursantes.

Etiquetas
stats