Vídeo Vídeos

'Peaky Blinders' muestra nuevos personajes y lugares en el tráiler de su 5ª temporada

Aunque aún no tiene fecha de regreso, BBC One ha lanzado un prometedor tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders.

En él vemos a Tommy Shelby adentrarse en las intrigas del parlamento británico y, tras ver el vídeo de un minuto de duración, deducimos que las nuevas tramas van mantenerse tan trepidantes como de costumbre.

Eventos históricos paralelos a la actualidad

Los nuevos episodios arrancarán en el fatídico 1929, cuando estalló el crack financiero. Con el protagonista inmerso en política, Oswald Mosley (Sam Clafin) le ofrecerá un trato que podría cambiar el destino de su país.

En declaraciones a Deadline, el guionista Steven Knight aseguró que los eventos históricos que transcurren de fondo en esta temporada “tienen una relevancia increíble para lo que está sucediendo ahora: el auge del populismo, el fascismo, el racismo. Espero que todos se den cuenta de la consecuencia de lo ocurrido la última vez. Nueve años después, hubo una guerra mundial”.

Los nuevos fichajes

Esta quinta temporada de la serie británica estará dirigida por Anthony Byrne e interpretada por los protagonistas Cillian Murphy, Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan.

Al reparto se unen Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Etiquetas
stats