Vídeo Vídeos

Amago de pedida y una traición en 'Los Gipsy Kings' de Cuatro

La aventura de los Fernández-Navarro en Tailandia se alargará con un eterno viaje en tren hacia Chiang Mai. Una vez en destino, nuestros protagonistas disfrutarán de una serie de actividades de altura, concretamente colgados de una tirolina.

Mientras tanto, en Palma de Mallorca, José y Fali no sabrán qué hacer para disfrutar de la vida a costa de Joaquín e involucrar a Kiki en sus andanzas.

En el caso de los Jiménez no pararán de recibir sorpresas: una caja llena de trozos de juguetes para fabricar la muñeca de La Rebe, tan difícil de imitar y montar que tendrán que recurrir a varios profesionales del sector o una misteriosa carta que les invitará a disfrutar de una estancia en una ecoaldea gallega, en calidad de familiares de la actual miss Gitana.

Pero la verdadera sorpresa vendrá de la mano del tío Angelete, cuando proclame a bombo y platillo que a La Rebe “la vienen a pedir ya”. ¿Será tan inminente como parece?

En casa de los Montoya Saray no empezará la semana con muy buen pie al enterarse de que Cristo no sólo ha montado su propia peluquería, sino que además ha dado una fiesta por todo lo alto aprovechando la presencia de Manuel Cortés, una importante figura en el mundo de la peluquería gitana. T

ras enterarse de lo ocurrido, Saray no tardará en dejarle las cosas claras a Cristo en una monumental bronca que romperá su amistad. Entre las Más reinas del brillo que nunca, arregladas pero sencillas, las Salazar probarán sus diseños de pedrería a los modelos que los llevarán el día del Orgullo Gay.

Además, querrán convertirse en empresarias de éxito, lo que les llevará a asesorarse en los lugares más variopintos sobre cómo montar un negocio propio. La sobreinformación les hará darse cuenta de que la cosa no es tan fácil como pensaban.

Etiquetas
stats