Vídeo

De Pedrerol a Susi Caramelo, en el anuncio navideño de Campofrío sobre cómo se fabrican las 'fake news'

La compañía lanza su esperado spot de Navidad, que un año más ha reunido a un nutrido grupo de rostros televisivos

Ya ha llegado uno de los momentos más esperados de la Navidad. Campofrío ha lanzado este martes su tradicional anuncio navideño, que como en años anteriores, ha reunido a algunas de las caras más conocidas de la televisión. 

Josep Pedrerol, Íker Jiménez, Susi Caramelo, Enrique San Francisco, Yolanda Ramos, David Broncano, Brays Efe, Cristina Pardo, Jordi Hurtado y Boris Izaguirre son los televisivos que han participado en esta ocasión, aunque el verdadero protagonista del spot es Javier Gutiérrez.

El protagonista de Vergüenza y Estoy vivo interpreta al propietario de FakeMe, "una startup en la que te damos la razón en el formato que decidas". "Si las noticias falsas tienen más éxito que las reales, contémosle a la gente lo que de verdad quiere escuchar", dice el prolífico actor en este anuncio, cuyo objetivo es denunciar los bulos que a menudo circulan por Internet y defender la verdad por encima de todo. 

"Hay algo en este país que nos gusta aún más que tener razón. Disfrutar de las cosas de verdad. Y es que lo fake, para un rato bien, pero la verdad, aunque duela, es lo único que importa", concluye Gutiérrez. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba