Vídeo Vídeos

El inspirador discurso de Pink sobre la aceptación que triunfó en los VMA's

Pink asistió a los MTV Video Music Awards acompañada de su marido Carey Hart y su hija Willow. Cuando recogió su galardón, la cantante confesó que su hija le había dicho que se sentía fea. Fue entonces cuando comenzó su inspirador mensaje sobre la aceptación.

“Quiero contarles una historia. Un día estaba llevando a mi hija a la escuela y me dijo que se sentía fea. Que era la niña más fea y que parecía un chico con el pelo largo”, contó. Pink explicó que le contó la historia de grandes artistas que rompieron las barreras y los estereotipos de la belleza como Prince o Michael Jackson.

“Le pregunté '¿cómo crees que me veo yo?'. La gente se burla de mí y dicen que parezco un chico por mi pelo corto y la forma en la que me visto”, siguió.

Mi hija me respondió que yo era hermosa. Fue entonces cuando le dije que a pesar que muchas personas se burlaban de mi, yo era exitosa y llenaba todos mis conciertos. Le dije que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie. Tenemos que tomar la arena de nuestro caparazón y hacer una perla”, conlcuyó, llevándose la ovación y las lágrimas del público.

Etiquetas
stats