Vídeo Vídeos

Polònia estrena en TV3 el personaje de Quim Torra: “No hay candidato mejor, pero tampoco buscamos mucho”

Redacción

Polònia estrenó este jueves el personaje de Quim TorraPolònia apenas unas horas después de su toma de posesión como nuevo president de la Generalitat, a la que negaron el acceso a los medios privados.

El programa satírico de TV3 parodió la llegada del político a su despacho en un sketch que terminó a ritmo de Grease, con Puigdemont como estrella invitada. En el vídeo, el nuevo president lanza un mensaje a los ciudadanos: “Desde aquí espero cumplir dignamente el mandato que me han otorgado los catalanes. Pero los catalanes catalanes, los otros... ya tal”, comenta.

Tras su declaración de intenciones, Torra, interpretado por el actor Ivan Labanda, registra el despacho en busca de cámaras y micrófonos instalados por “las fuerzas de la ocupación”. Finalmente, su secretaria da con una que tiene vía directa con Puigdemont.

Después de hablar con el expresident y volver a instalar pertinentemente la cámara en su lugar, acaban todos cantando y bailando uno de los éxitos más conocidos de Grease: Soy una cotorra y me han puesto a aquí para repetir lo que dice Puigdemont, canta Quim Torra.

No hay ningún candidato mejor, pero tampoco hemos buscado mucho”, prosigue la canción, que cuenta con la aparición de Puigdemont. “Os la he vuelto a colar”, apunta el expresident.

Etiquetas
stats