VÍDEO El NO-DO de 'Polònia' llamó "traidor" al perro de Ciudadanos y felicitó a Vox por su manifestación

La sátira política de TV3 se convirtió en el NO-DO de la dictadura para resumir el acontecer político de la semana

· VÍDEO | El Fernando Simón de 'Polònia' anuncia avances en la desescalada: "Madrid entra en la fase 0.66 periódico"

Polònia sigue retratando con humor las divergencias políticas sobre la gestión de la crisis del coronavirus. Este jueves 28 de mayo, el programa de TV3 recurrió al NO-DO franquista para hacer balance de lo que han dado de sí los últimos días, en los que el rifirrafe entre Gobierno y oposición ha sido constante.

El NO-DO de Polònia comenzó con Lucas, el perro que Albert Rivera convirtió en noticia durante la última campaña electoral. "Pedro Sánchez prorroga una y otra vez el estado de alarma en contubernio con Ciudadanos. Quién te ha visto y quién te ve, Lucas. El perro es el mejor amigo del hombre, pero tú eres un traidor", dijo el narrador de la mítica retransmisión de la dictadura.

El programa continuó con la manifestación de Vox y las "víctimas del comunismo", gente que había salido a correr fuera de su pueblo, niñas que no se creían "las mentiras de la izquierda", y "muchachas de La Moraleja que no tienen ni para comprarse ropa de Vuitton".

Además, el Fernando Simón de Polònia volvió a ofrecer una actualización de la situación. El director de Emergencias Sanitarias avanzó a los espectadores de la televisión catalana qué se podrá hacer durante los próximos meses y cuándo se prevé que acabe la pandemia. Una semana antes había anunciado que Madrid pasaba a la fase "0.66 periódico".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba