Vídeo Vídeos

Polònia viste a Rufián de Rosalía para trabajar “Lentamente” en la independencia

Joan Tardà y Gabriel Rufián han decidido tomarse la independencia de Catalunya 'Lentamente'. Al menos así lo proclaman en esta parodia que 'Polònia' ha hecho de 'Malamente', el hit de Rosalía.

“Hay que ampliar la base antes de la independencia, olvidarse de la DUI y de la desobediencia”, comienza la letra de esta versión en clave política que el formato satírico de TV3 emitió anoche. En ella se ve a Rufián (interpretado por Ivan Labanda) vestido como Rosalía para “ampliar los horizontes”, mientras que Tardà (Cesc Casanovas) le hace los coros repitiendo que “lo hicimos mal, muy mal, muy mal”.

Por ello, los dos diputados de ERC se han propuesto bajar el ritmo en sus aspiraciones independentistas. “Nos dicen en Europa que no hay que ir 'embalaos'. Hay que ir poco a poco y negociar con España. Lo dice Colau. Es importante ser constantes, seducir al votante y, con talante, hay que alargar la cuestión, patadón y pa' lante”, concluye la parodia, que como se puede apreciar en el vídeo, también recrea el popular videoclip de la artista del momento.

Etiquetas
stats