Vídeo Vídeos

Primer tráiler de Cobra Kai, secuela televisiva de Karate Kid y primera serie original de YouTube

Redacción

YouTube Red ha lanzado el primer avance de Cobra Kai, la secuela en forma de serie televisiva de Karate Kid. Ralph Macchio y William Zabka recuperan sus personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que incoporaran por primera vez en 1984, en la que será el primer proyecto de ficción de la plataforma de vídeos.

“No sé por qué querrías reabrir Cobra Kai”, dice el protagonista de la franquicia a quien fuera su principal adversario en este breve avance con guiño al finado Pat Morita y a su mítico personaje de Miyagi. La trama mostrará los esfuerzos por redimirse de Johnny, que pasarán por reabrir su antiguo dojo. Esto no gustará a Daniel, quien es ahora un exitoso empresario de coches y un feliz padre de familia.

Courtney Henggeler (Mom), Mary Mouser (Freakish), Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor) y Ed Asner completan el reparto de esta producción, cuyo desarrollo ha sido obra de Josh Heald (Jacuzzi al pasado) junto a Jon Hurwitz and Hayden Schlossberg (Dos colgaos muy fumaos). Will Smith figura entre los productores ejecutivos.

Etiquetas
stats