Vídeo

El tabú de los campos de concentración para japoneses, al descubierto en el tráiler de 'The Terror: Infamy'

AMC lanza imágenes de la segunda temporada de la antología, que aborda uno de los traumas de la política estadounidense del pasado siglo. La ficción, con George Takei, llega el 12 de agosto a Estados Unidos y próximamente a España

AMC ha desvelado el primer tráiler completo de The Terror: Infamy, segunda temporada de la antología iniciada hace un año con la aclamadaThe Terror, que llegará a Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

Tras la primera entrega dedicada a narrar la catástrofe naval de la Armada Británica en el Estrecho de Victoria, allá por 1847, Infamy avanza al siglo XX y habla de uno de los tabúes de la política estadounidense: los campos de concentración para ciudadanos de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial. La historia se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad nipona recluida por el gobierno, y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio (Spooked) en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama. El rostro más conocido del elenco es, sin duda, el reconocido actor y activista George Takei (Star Trek), que ejerce también como productor y asesor de la temporada.

Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) son los co-creadores y productores ejecutivos de esta nueva historia, tomando el relevo de David Kajganich y Soo Hugh. El resto de la producción permanece intacta, con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba