Vídeo Vídeos

El tabú de los campos de concentración para japoneses, al descubierto en el tráiler de 'The Terror: Infamy'

Redacción

AMC ha desvelado el primer tráiler completo de The Terror: Infamy, segunda temporada de la antología iniciada hace un año con la aclamada The Terror, que llegará a Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

Tras la primera entrega dedicada a narrar la catástrofe naval de la Armada Británica en el Estrecho de Victoria, allá por 1847, Infamy avanza al siglo XX y habla de uno de los tabúes de la política estadounidense: los campos de concentración para ciudadanos de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial. La historia se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad nipona recluida por el gobierno, y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio (Spooked) en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama. El rostro más conocido del elenco es, sin duda, el reconocido actor y activista George Takei (Star Trek), que ejerce también como productor y asesor de la temporada.

Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) son los co-creadores y productores ejecutivos de esta nueva historia, tomando el relevo de David Kajganich y Soo Hugh. El resto de la producción permanece intacta, con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats