Vídeo Vídeos

Primer vistazo a Too Old To Die Young, el neo-noir de Winding Refn para Amazon

Redacción

Too Old to Die Young es una de las producciones televisivas más esperadas de los próximos meses. El desembarco del incorregible Nicolas Winding Refn en la televisión estadounidense, a través de Amazon, será un thriller con todos los tics reconocibles del director, ambientado en el submundo criminal de Los Angeles.

Jena Malone (con quien ya trabajó el danés en The Neon Demon), Miles Teller (Whiplash), John Hawkes (Deadwood) y William Baldwin (Llamaradas) son los principales nombres del extenso reparto de esta producción, que estará dividida en 10 capítulos, todos ellos a cargo del director de Drive y Solo dios perdona. El guionista Ed Brubaker se encarga de los guiones de esta serie, que cuenta con importantes nombres también en su equipo técnico: destacan, entre todos, los nombres de Darius Khondji (Seven, Delicatessen) en la dirección de fotografía y del habitual Cliff Martinez a cargo de la banda sonora.

Sin fecha de estreno, parece seguro que será ya a lo largo del próximo curso televisivo cuando tenga lugar el estreno de este Too Old To Die Young.

Etiquetas
stats