Vídeo Vídeos

Primer tráiler y fecha de regreso de Jessica Jones a Netflix

Tras formar parte de 'The Defenders', Jessica Jones se prepara para volver en solitario a Netflix. Un regreso que se producirá el próximo 8 de marzo de 2018 a partir de las 9:01 horas de la mañana, tal y como ha anunciado la plataforma de streaming con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva temporada.

Con respecto a lo que veremos en esta segunda entrega, la sinopsis oficial adelantada por Netflix dice lo siguiente:

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

El regreso de la serie de Marvel protagonizada por Krysten Ritter llegará más de dos años después del estreno de su primera temporada, que tuvo lugar en noviembre de 2015. Esta larga espera se debe, como apuntábamos al principio de la noticia, al crossover en forma de serie que Jones protagonizó en compañía de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist bajo el título de 'The Defenders'.

Etiquetas
stats