Estreno, 14 de febrero

Primer tráiler de 'Luimelia', el spin-off de 'Amar' ambientado en el presente

ATRESplayer Premium lanza el primer avance de esta novedosa miniserie, que situará a la pareja más querida de 'Amar es para siempre' en un 2020 en el que Luisita y Amelia no se conocen

Atresmedia ha compartido el primer tráiler de #Luimelia, el spin-off de Amar es para siempre centrado en la pareja estrella del serial de Antena 3. En esta nueva aventura, Luisita y Amelia no vivirán su amor en en la década de los 70, sino que sus caminos se cruzarán por primera vez en pleno 2020. 

Así, #Luimelia se presenta como un spin-off ambientado en el presente en el que nuestra protagonistas son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Paula Usero y Carol Rovira repiten en sus respectivos papeles dentro de esta miniserie de seis capítulos, cada uno de ellos de ocho minutos de duración. Los seis se podrán ver en ATRESplayer Premium, que cada domingo estrenará uno nuevo a partir del 14 de febrero, cuando vea la luz el primero. 

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, #Luimelia es una idea original de Camino Sánchez, Diana Rojo y Borja González Santaolalla, dirigida por este último bajo la producción ejecutiva de Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

La ficción contendrá guiños a los fans y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba