Vídeo Vídeos

Primer tráiler de 'Young Rock', la serie autobiográfica de Dwayne Johnson para NBC

Queda apenas un mes para el estreno en Estados Unidos de Young Rock, la serie de NBC que repasará la vida de Dwayne Johnson desde su infancia hasta su época como luchador profesional, etapa en la que su nombre ya empezó a sonar con fuerza en Hollywood.

Para ir calentando motores, NBC ha lanzado el primer tráiler de la serie, el cual muestra en acción a los tres interpretes elegidos para meterse en la piel de The Rock en tres etapas diferentes de su vida: Adrian Groulx, que interpretará al Dwayne Johnson de 10 años; Bradley Constant, que será el de 15; y Uli Latukeful, que encarnará al The Rock de entre 18 y 20 años que fue reclutado para jugar al fútbol americano en la Universidad de Miami.

Según la sinopsis oficial, Young Rock, que está producida por el propio The Rock, “se centra en diferentes capítulos de la vida” del taquillero actor. “Desde crecer en una familia fuerte y resistente, hasta estar rodeado por los personajes salvajes de su familia de lucha libre profesional y jugar al fútbol en la Universidad de Miami, la serie explorará la loca montaña rusa que ha convertido a Dwayne en el hombre que es hoy. y los personajes más grandes que la vida que ha conocido en el camino”.

Aún sin cadena o plataforma de emisión en España, el estreno de Young Rock en NBC está previsto para el próximo 16 de febrero.

Etiquetas
stats