Netflix calienta motores

El Profesor de 'La Casa de Papel' burla a la policía para hablar con la Resistencia en la nueva promo de la parte 4

El personaje de Álvaro Morte en La Casa de Papel interrumpe un mensaje de la inspectora Alicia Sierra para pedir que los seguidores de la banda luchen "por Nairobi, por Lisboa" y sobre todo "por la verdad"

La parte 4 de La Casa de Papel está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix y eso se transmite en la intensidad que crece en sus promos. 

Si en el anterior teaser la inspectora Alicia Sierra, el personaje de Najwa Nimri, anunciaba que la cuenta de Twitter oficial de la serie había sido hackeada para debilitar a la banda, ahora es el Profesor el que responde con su habitual talento para burlar a la policia. 

Mientras Sierra se dirige a los protagonistas con las siguientes palabras: "Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y sus patéticos seguidores. Vuestras cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación..." el personaje de Álvaro Morte corta la imagen y reaparece para pedir justicia:

"Este es un mensaje para La Resistencia: la Policía ha empezado una campaña de desprestigio contra nosotros", empieza diciendo. "Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar queremos que se sepa la verdad".

Para acabar con un claro lema: "Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad"

Lo nuevo de 'La casa de papel' llega el 3 de abril

La banda de atracadores más famosa de la televisión volverá a reunirse el próximo 3 de abril con el estreno de la 4ª temporada en Netflix

Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) encabezarán de nuevo un elenco al que se suma Belén Cuesta en un papel todavía por desvelar. 

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada "Resistencia". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba