Vídeo Vídeos

La ruptura de Antonio y Merche invade de dolor a los Alcántara, que tendrán que hacerle frente

Redacción

Después de los vaivenes acontecidos en la relación entre Antonio y Merche, la discusión mantenida por la pareja en el episodio emitido la semana pasada, invita a creer que será su ruptura definitiva. Ana Duato se ganó la enésima ovación por su interpretación en 'Cuéntame cómo pasó', gracias a la secuencia que marcará un antes y un después en los Alcántara.

En el vídeo promocional de la nueva entrega, que se emitirá este jueves y supondrá el final de la primera mitad de la vigésima temporada, se suceden los planos de los distintos personajes con expresiones de tristeza, lágrimas y dolor. Toni, María, Inés y los propios Merche y Antonio se muestran desolados al ritmo de la canción Lo siento de Beret.

“¿Estáis preparados para el final?”, han preguntado desde la cuenta oficial de Twitter de la serie a sus fans. Son conscientes de que los fans quedaron consternados tras el anterior episodio, con el que la ficción logró además su mejor dato de la temporada con un 15.3% y manteniendo a 2,3 millones de fieles.

Temporada y media por delante

Independientemente de lo que ocurra en el capítulo de esta semana, todavía quedarán por delante una segunda mitad de la vigésima temporada, y la vigésimo primera. Así lo confirmaron en su presentación en el Festival de Málaga el pasado mes de marzo.

Me he enterado hace unos días que tenemos una nueva temporada, pero he hecho esta como si fuera la última para que sea verdadera y para que ustedes no pierdan el tiempo en su casa o en su plataforma, en la televisión pública”, explicó Imanol Arias en su discurso durante la première en el certamen.

Etiquetas
stats