Vídeo

'Lucifer' presenta a su hermano gemelo en el tráiler de su 5ª temporada

Netflix ha lanzado un adelanto en el que desvela algunas de las sorpresas que se vivirán en los nuevos capítulos que llegarán el 21 de agosto

MÁS | 'Lucifer', renovada por una sexta y definitiva temporada en Netflix

"No voy a destruir la vida de Lucifer, voy a robársela" con esa frase se presenta Miguel, el hermano gemelo del protagonista de la serie de Netflix. 

La ficción estrenará la primera parte de su quinta temporada el 21 de agosto y para calentar motores ha lanzado un tráiler de más de 2 minutos. 

En él vemos lo "raro" que está Lucifer y cómo descubren la razón de tanto misterio. Además, la serie continúa con sus guiños cómicos y hasta religiosos. 

La sexta y última temporada

"Bicho malo nunca muere" parece pensar Netflix que, cuando parecía que iba a poner punto y final a Lucifer en su quinta temporada, sorprendió renovándola por una sexta, que sí será la definitiva

"El diablo nos ha obligado a hacerlo", bromeó la plataforma confirmando la noticia en sus redes y aludiendo a las múltiples resurrecciones que ha tenido la ficción.

La adaptación del personaje de cómic desarrollado por Neil GaimanSam Kieth y Mike Dringenberg fue cancelada tras su tercera temporada en Fox, siendo rescatada por el streamer poco después, que le daría una segunda vida. Tras la cuarta temporada, se anunció que la quinta sería la definitiva, quedando cerradas sus tramas; no obstante, el interés por el personaje motivó a Netflix a negociar una hipotética sexta tanda de episodios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba