Vídeo Vídeos

Quique San Francisco lanza un dardo a Cuéntame en el Chester de Risto

Tras su exitoso regreso con Jesús Calleja y Javier Fernández, que reunió un 8.5% de cuota en la noche de Cuatro, el Chester de Risto Mejide vuelve este domingo con una entrega dedicada al talento.

El presentador, publicista y coach charlará sobre ello primero con “Los Javis” Ambrossi y Calvo, creadores y directores de La Llamada y Paquita Salas y profesores de OT 2017, y a continuación con el actor Enrique San Francisco.

En el avance que ha facilitado la cadena de Mediaset, puede verse cómo el intérprete cita a la serie de La 1 de TVE “Cuéntame” para ejemplificar que en las series de televisión el talento no siempre está correctamente valorado y representado.

Aunque el vídeo del Chester es un pequeño resumen que ofrece fragmentos cortados, y por lo tanto no puede definirse la frase completa que pronuncia Quique San Francisco, sí queda claro que usa Cuéntame para ejemplificar de lo que habla: “He visto muchas injusticias en mi trabajo, y siempre basadas en la envidia”. Incluso duda antes de decirlo, mirando a Risto y esbozando una sonrisa por su insistencia.

Etiquetas
stats