En Movistar+

Reencuentro de Berta Collado con Ángel Martín y Patricia Conde para parodiar 'El Ministerio del Tiempo'

Los dos presentadores del recordado 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta protagonizaron una parodia junto a la que fuera una de sus colaboradoras estrella

Ocho años después de que Sé lo que hicisteis se despidiera de laSexta, Ángel Martin, Patricia Conde y Berta Collado se han reencontrado en televisión. 

Lo han hecho en un sketch de Dar cera, pulir #0 que conducen ambos presentadores y en el que la colaboradora ha hecho un cameo. 

El Ministerio del Tiempo con la Berta del pasado y del futuro

Berta Collado aparecía cual Cayetana Guillén-Cuervo en su papel de Irene, Patricia Conde como Aura Garrido en el de Amelia Folch y Ángel Martin como Rodolfo Sancho y su Julián Martínez. 

Los dos miembros de la patrulla escuchaban atentamente la misión que les encomendaba Berta: "Tenéis que evitar que os mande esta misión. Porque sino moriréis trágicamente en el siglo XIV. Tenéis que encontrar a mi yo del pasado y sacarle la idea de la cabeza".  

Ambos preguntan cómo iban a hacer eso y ella respondía que la tendrían que encontrar en el siglo XIV porque sino ella misma los mataría. "Si esta misión no se cumple la historia de España cambiaría: Iniesta no jugaría al fútbol, descargaría camiones en el MercaMadrid, España no ganaría el Mundial y yo..."... En ese momento entraba la Irene del futuro para matar a la del pasado y enviarles otra misión: "Tenéis que ir a la Andalucía de 1992 porque a Sergio Ramos le han apuntado a clases de inglés". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba