Crítica pieza del formato satírico

La reina Letizia de 'Polònia' envía una carta llena de ironía y coronavirus a Juan Carlos I

El programa de TV3 imagina a la reina escribiendo una misiva al rey emérito para mostrarle su 'apoyo' ante las últimas informaciones sobre sus escándalos financieros. 

"De ninguna forma creemos que usted sea como insinúan algunos, un chorizo oportunista, cínico y faldero al que siempre le ha importado un comino el pueblo al que representa", escribe el clon paródio de Letizia antes de pedir a su mayordomo que tosa en la carta

MÁS | Wyoming rescató el discurso del rey Juan Carlos pidiendo "honradez" tras entregar 1.7 millones en Suiza

En su último sketch en clave 'monárquica', Polònia imaginó a la reina Letizia enviando una carta al rey emérito cargada de ironía... y coronavirus. El programa satírico de TV3 emitió anoche una pieza en la que el clon paródico de la reina aparecía escribiendo una misiva a Juan Carlos I para decirle en su nombre, así como en el de Felipe VI, que no da "ninguna credibilidad" a las informaciones que señalan que el rey emérito llevó a Suiza un maletín con 1.7 millones de euros cuando aún era jefe del Estado. 

"De ninguna forma creemos que usted sea como insinúan algunos, un chorizo oportunista, cínico y faldero al que siempre le ha importado un comino el pueblo al que representa", escribió también la falsa Letizia, que deseó a su suegro "que se encuentre en buen estado de salud y que podamos seguir gozando de su grata compañía durante muchos años más". 

Tras terminar de escribir, Letizia cogió la carta y la metió en un sobre. Acto seguido llamó a su mayordomo para que la sellara con su propia saliva porque "con esta lengua de víbora no se me humedece", como explicó la reina en este crítico sketch. Además de este 'problema', la petición a Fulgencio, el mayordomo, tenía otro propósito: llenar la carta de coronavirus para el rey emérito. De ahí que antes de sellar la carta, el clon paródico de Letizia ordenara a su mayordomo dar un abrazo a su madre mientras ésta se estaba recuperando del coronavirus en el hospital.

Una vez hecho, Fulgencio pasó su lengua por el sobre y tosió varias veces en el interior por orden de la reina, que terminó el sketch guiñando un ojo a la pantalla para demostrar que su carta era de todo menos sincera.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba