Vídeo Vídeos

Polònia transforma a Quim Torra en Rosalía, que envía un mensaje a Pedro Sánchez al ritmo de 'Con altura'

Redacción

La versión de Quim Torra de Polònia decide viajar a Madrid 'Con altura' para hacer frente a Pedro Sánchez. En su versión de la canción de Rosalía, el político catalán le avisa de que “no tendrá investidura. Despide la legislatura”. En la parodia no faltan las características uñas de la cantante barcelonesa. “Llevo lazos a la manicura”, declara mostrándolas orgulloso a cámara.

“Hay que dejar clara la postura. Con medida, ir de frente no hacer conjeturas, con medida” añaden durante el vuelo ficticio imitando el videoclip original. “Esto hay que tratarlo con bravura, no tendrás mi apoyo ni en pintura”, añade.

“Lo haremos a nuestra manera con lazos amarillos y malas caras”, avisa, “y ya veréis cuando vuelva Carles”. Sobre la situación de los políticos procesados advierte que “si los condenan hará falta una respuesta dura. Seremos duros con la judicatura, con comparecencias a la altura”. Y presume de que el suyo será “un Gobierno sin fisuras”, además de que “si Pedro no cede va a haber fractura”.

También aparece Mireia Boya de la CUP, que afirma que “está bien sin entrar en el gobierno porque así protesto y no tengo que hacer nada”. Después de reconocer que no les ha votado “ni el tato”.

Etiquetas
stats