Vídeo

Silvia Abril se estampa dos tartas contra sí misma en 'Late Motiv' para celebrar su cumpleaños

La actriz y cómica, que cuenta con importante historial de 'tartazos' en televisión, apuntó esta vez contra su propia cara con motivo de sus 48 años 

"Cada vez que tú estás cerca de una tarta pasan cosas", le dijo anoche Buenafuente a Silvia Abril en Late Motiv. Pues dicho y hecho. La actriz, toda una "profesional del tartazo", celebró su 48 cumpleaños estampándose no una, sino dos tartas en su propia cara ante la sorpresa del público y del propio presentador. 

Nadie mejor que él sabe l "peligro" que la humorista tiene con una tarta en sus manos, pues atesora un largo historial de tartazos ante las cámaras de televisión. Y por ello el showman pidió una segunda tarta para defenderse de posibles ataques. Sin embargo, esa segunda tarta no tardó mucho en acabar en manos de Silvia Abril, que convenció a Buenafuente con un simple "confía en mí". "La última vez que le dije eso nos casamos", bromeó el cómico, que instantes después vio cómo su compañera se estampaba las dos tartas contra su propio rostro. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba