Vídeo Vídeos

Primer tráiler de 'Space Force', la comedia de Steve Carell para Netflix inspirada en una idea real de Donald Trump

El próximo 29 de mayo llegará a Netflix Space Force, la nueva serie de Steve Carell junto a Greg Daniels, creador de la versión norteamericana de The Office. Ambos vuelven a unir fuerzas para capitanear esta comedia espacial creada a partir de una idea real de Donald Trump.

A mediados del 2018, el presidente de los Estados Unidos ordenó al Pentágono la creación de una “fuerza espacial” para dominar el espacio. De haberse hecho realidad, se habría convertido en la sexta rama militar del país junto al Ejército de Tierra, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Nacional. Sin embargo, el proyecto fue cancelado.

Aun así, la idea sirvió de inspiración para Carell y Daniels, que decidieron crear a partir de ella una comedia protagonizada por el primero. De ahí que Space Force se centre precisamente en un grupo de personas que tienen por encargo crear una “fuerza espacial” para proteger a los satélites de posibles ataques y realizar otras misiones en el espacio.

Sinopsis de 'Space Force'

Mark Naird (Steve Carell), un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, se queda estupefacto cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial, sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Mark, escéptico pero totalmente entregado a la causa, se traslada con su familia a una remota base de Colorado, donde él y un equipo de científicos y “hombres del espacio” de lo más variopinto reciben el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas (otra vez) en la Luna a toda pastilla y hacerse con el control total del espacio.

John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Jane Lynch y Fred Willard completan el reparto principal.

Etiquetas
stats