Vídeo Vídeos

TNT lanza el primer clip de “Vota Juan”, su comedia política con Javier Cámara

TNT ha publicado este jueves el primer clip de Vota Juan, comedia protagonizada por Javier Cámara y que el canal de pago estrenará el próximo 25 de enero. En el vídeo vemos al actor junto a María Pujalte, Esty Quesada (Soy una pringada), Nuria Mencia, Adam Jezierski y Yaël Belicha, con los que también comparte protagonismo en esta serie creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza) y dirigida por Víctor García León (Selfie) y David Serrano (Tenemos que hablar).

Sinopsis de Vota Juan

Ambientada en el mundo de la política española, Vota Juan se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, al igual que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?

Esta producción, que cuenta con ocho episodios, supone una de las primeras incursiones en España dentro de un género televisivo con una larga tradición fuera de nuestro país: la comedia política. Los capítulos estarán disponibles en el SVOD de todos los operadores justo después de su emisión en el canal.

Reparto de Vota Juan

Javier Cámara interpreta a un mediocre político no especialmente brillante que tiene sueños de grandeza. María Pujalte da vida a Macarena Lombardo, la jefa de gabinete que debe tener muchas dosis de paciencia y mano izquierda para salvar las ideas que pasan por la cabeza del ministro

Esty Quesada (Soy una pringada) da vida a Eva, la hija adolescente de Juan. La relación entre ambos mostrará la cara más familiar e íntima del protagonista.

El reparto se completa con Nuria Mencía (La princesa de Éboli, Tirando a dar) como Carmen Müller, la jefa de gabinete, que hará todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro, y Adam Jezierski (Con el culo al aire, Gym Tony) como Víctor Sanz, su secretario personal, que espera su gran oportunidad en política mientras trabaja al servicio de Juan.

Joaquín Climent (El comisario, Gran reserva: El origen) da vida a Luis Vallejo, político de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Ángel Roca (Ella es tu padre, La tira) es el escolta bien informado del ministro, y Mona Martínez (Vis a vis, Anclados) encarna a la empleada de hogar de Juan y testigo de sus momentos más íntimos, mientras que Yaël Belicha (Apaches, Los Protegidos) es Paula, la mujer de Juan en la distancia.

Etiquetas
stats