Vídeo

Un ardiente y provocativo 'Lucifer' llega a Netflix el 8 de mayo

Un vídeo promocional en redes sociales y un teaser en YouTube muestran las claves de la cuarta temporada, incluyendo la fecha de estreno y la presentación de un nuevo personaje

Lucifer, serie de Fox rescatada por Netflix, anuncia su cuarta temporada para el ocho de mayo. Así lo ha hecho saber la plataforma mediante la publicación de su teaser en YouTube y un vídeo promocional en su cuenta de Twitter. 

El teaser muestra a Tom Ellis, actor protagonista que interpreta a Lucifer, saliendo tórridamente de una lujosa piscina mientras bebe un vaso de whisky y se acerca lentamente al espectador mirando a cámara. Culmina con un letrero con el claim "he is risen" (él ha resucitado) para dar paso a la cortinilla de Netflix tras la que se muestra la fecha de estreno. 

La promo publicada en redes tiene un tono más informal y desenfadado. Comienza con la intervención de Lauren German, actriz que da vida a Chloe en la ficción, que da paso a la presentación de Inbar Lavi. La intérprete de raíces israelíes se incorpora a la serie en el papel de Eve, personaje que representará el pecado original en esta comedia fantástica con una activa comunidad de fans.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba