Vídeo Vídeos

Teaser del capítulo 3 de 'Veneno' que llegará en septiembre a Atresplayer Premium

Veneno ya tiene sus dos primeros capítulos disponibles en Atresplayer Premium y el tercero llegará el próximo mes de septiembre. Así lo han anunciado desde sus redes, aunque sin fecha concreta.

De esta forma, la primera serie original de los Javis para el grupo (tras hacer Paquita Salas para Flooxer) centrada en la vida y obra de Cristina Ortíz, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, se ha convertido en uno de los reclamos de la plataforma que suelta a cuentagotas cada entrega de la ficción.

En este caso lo ha hecho junto a un vídeo de menos de 20 segundos de duración en el que vemos a dos de los personajes asombrados con el descubrimiento de una diva. Una escena que dice mucho más de lo que parece al transmitir la admiración de los jóvenes por lo que acaban de ver. Todo ello mientras escuchamos el “Then you kiss me” de Tom Hillock.

La pandemia frenó el rodaje de 'Veneno'

La serie estrenó su primera entrega el 29 de marzo, que se convirtió en un éxito para Atresplayer Premium según aseguró la plataforma y se pudo comprobar de los datos oficiales de suscriptores que Atresmedia facilitó a la CNMV. Pero la pandemia global hizo que su ajustada producción tuviese que pararse.

Mientras tanto, Los Javis y Atresplayer Premium han ofrecido el consultorio de Paca la piraña, ¿dígame?, una divertida vuelta de tuerca al fenómeno de Paquita Salas de la que ya hablamos en Vertele. Has que el grupo pudo estrenar el segundo capítulo el pasado 28 de junio.

Ahora habrá que esperar hasta septiembre para poder disfrutar de la continuación de una de las joyas de la plataforma a la que no le importa haceres de rogar.

Etiquetas
stats