Vídeo Vídeos

Teaser y título definitivo para Sharknado 6, el cierre definitivo de la franquicia de Syfy

Redacción

“Voy a necesitar una motosierra más grande”, afirma Ian Ziering en el primer teaser de la sexta y última película de la franquicia Sharknado. The Last Sharknado: It's about time (El último Sharknado: Ya era hora) es el título definitivo para esta secuela definitiva, que como de costumbre estará dirigida por Anthony C. Ferrante (sobre un guion de Scotty Mullen) y que llegará el 19 de agosto a Syfy en Estados Unidos. Es decir, poco más de una semana después del lanzamiento en cines de otra cinta de escualos, Megalodón con Jason Statham.

Después de la renovación argumental de la quinta entrega, con viajes por todo el mundo, la última entrega propondrá viajes temporales para acabar con este imposible fenómeno meteorológico.

Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivia A. Fox repetirán en sus papeles habituales. A ellas se unen Tori Spelling, compañera de Ziering en Sensación de vivir, y Dean McDermott. Se desconoce si Dolph Lundgren, que tuvo un importante cameo en Sharknado 5: Aletamiento global, hará acto de presencia retomando su personaje.

Etiquetas
stats