Vídeo Vídeos

Thais Villas, sobre la final de Champions: “Pobre PP, lo mismo los ingleses se cargan Madrid Central antes que ellos”

Madrid será esta noche el epicentro del fútbol mundial. El Wanda Metropolitano acogerá a partir de las 21:00 horas la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham. Dos equipos cuyas aficiones llevan días dejándose ver por las calles de la capital, aunque no todos han venido a España con una entrada para el partido.

Se calcula que son unos 20.000 los hinchas que se encuentran en esta situación, lo que a ojos de Thais Villas significa lo siguiente: “20.000 zoquetes han pagado avión y alojamiento para acabar viendo el partido en la tele del bar Paco pisando cabezas de gamba”. Así lo dijo durante su monólogo inicial en Las que faltaban de #0, donde también comentó que, según estos aficionados, “Madrid es un destino perfecto para pasar un buen fin de semana de fútbol”. Lo que en el idioma hooligan se traduce en que “Madrid es un destino perfecto para beber y destrozar el mobiliario urbano”.

“Pobre PP, lo mismo los ingleses se cargan antes que ellos Madrid Central, con la ilusión que les hacía”, bromeó al respecto la presentadora.

Etiquetas
stats