Vídeo Vídeos

'The Good Doctor' se aísla de su querida Lea en el nuevo tráiler de la cuarta temporada

Redacción

Puesto que apenas quedan dos semanas para el esperado regreso de The Good Doctor, se intensifica la campaña de promoción de su cuarta temporada. Por tal motivo la serie de ABC acaba de lanzar un tráiler en el que ofrece un completo vistazo a lo que serán sus nuevos capítulos, que como ya se advirtió hace tiempo estarán marcados por la pandemia de coronavirus.

Las nuevas tramas de la serie –cuyo regreso se ha retrasado precisamente por la pandemia– tendrán como telón de fondo la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, que marcará la vida de cada uno de sus protagonistas. Por ejemplo, el propio Shaun Murphy (Freddie Highmore) se verá envuelto en el drama de tener que alejarse de su novia, Lea Dilallo (Paige Spara) con el objetivo de no poner en peligro su salud. “Amo a Lea, pero no podemos estar junto. Ella quedaría expuesta y podría enfermar”, dice el protagonista de la serie en este avance en vídeo.

El hospital St. Bonaventure recibirá una cantidad ingente de pacientes y su unidad de cuidados intensivos quedará al borde del colapso. Además, el centro reforzará su servicio con la llegada de nuevos residentes (interpretados por Noah Galvan, Summer Brown, Bria Samoné Henderson y Brian Marc) que trabajarán codo con codo con Shaun, aunque el autismo le provocará algunas dificultades para relacionarse con ellos.

La temporada 4 de The Good Doctor se estrenará el 2 de noviembre en la cadena estadounidense ABC. Será, por lo tanto, el primer drama médico del país en regresar tras el parón por la pandemia. Aunque la pandemia marcará el inicio de la cuarta temporada, a partir del segundo episodio la serie recuperará su ritmo argumental normal, según ha asegurado el showrunner David Shore.

Etiquetas
stats