Vídeo Vídeos

The Man in the High Castle muestra el tráiler su tercera temporada y oficializa su renovación por la cuarta

Redacción

Los seguidores de The Man in the High Castle llevan desde diciembre de 2016, cuando terminó la segunda temporada, sin noticias de esta adaptación de la novela de Philip K. Dick. Solo existía la certeza de que la tercera temporada estaba en producción, pero no había ni avances ni informaciones sobre cuándo aterrizaría en Amazon Prime Video.

No ha sido hasta la Comic Con de San Diego cuando la plataforma ha lanzado el primer adelanto de la nueva tanda de capítulos, poniéndoles fecha: será el 5 de octubre, tal y como recoge Indiewire.

Pero no solo eso: el tráiler ha venido acompañado de la oficialización de su continuidad por una cuarta temporada.

De acuerdo a la sinopsis oficial, los nuevos capítulos encuentran a Juliana Crain (Alexa Davalos) refugiada en terreno neutral. Allí deberá trabajar con el Ministro de Comercio de los Estados del Pacífico, Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para desentrañar los misterios de las últimas cintas. Mientras, las tensiones entre el Reich y el Imperio aumentan... Mientras tanto el Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell) se ve ya integrado en la alta sociedad nazi, aunque descubrirá un complot contra él.

Etiquetas
stats