Vídeo Vídeos

'The Mandalorian' se prepara para el lanzamiento de Disney+ con su trepidante tráiler final

El próximo 12 de noviembre, el universo Star Wars se expandirá en televisión con el estreno de The Mandalorian, la primera gran superproducción de Disney+. La plataforma de streaming del gigante audiovisual verá la luz ese mismo día en Estados Unidos, Canadá y Holanda -aún no hay fecha para su llegada a España- con esta ambiciosa serie como uno de los principales reclamos de su catálogo.

Y para ir calentando motores ante su inminente debut, la compañía ha lanzado su tráiler final. Aunque muchos de los planos que se ven en él coinciden con el primer avance que la plataforma publicó el pasado mes de agosto, con este nuevo tráiler The Mandalorian promete altas dosis de acción a cargo de su protagonista, interpretado por Pedro Pascal.

En palabras del director de la serie, Jon Favreau, The Mandalorian se ambienta “después de las historias de Jango y Boba Fett”, cuando surge “otro guerrero en el universo Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares para sus 10 episodios, la serie más ambiciosa hasta la fecha del universo Star Wars -con permiso de la que prepara Disney sobre Obi Wan con Ewan McGregor- cuenta, además de con Pascal, con un elenco formado por Nick Nolte, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog, entre otros.

Etiquetas
stats