Vídeo Vídeos

Así es 'The Politician', la nueva serie de Ryan Murphy sobre lo que se necesita para alcanzar el poder

Redacción

Netflix ha publicado el primer tráiler de The Politician, serie que se estrenará el próximo. el 27 de septiembre, La ficción creada por Ryan Murphy (American Horror Story) retrata la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California.

Hobart ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos, pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.

La serie está protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, LucyBoynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob Balaban. Completan elreparto Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.

Junto a Murphy, estan los creadores y guionistas Brad Falchuk e Ian Brennan y se suman a la dirección Janet Mock, Helen Hunt y Gwyneth Horder-Payton.

Etiquetas
stats