Vídeo Vídeos

'The Walking Dead' avanza el esperado regreso de Maggie tras una temporada de ausencia

AVISO, SPOILERS: este artículo desvela detalles del capítulo 10x15 de 'The Walking Dead' y del teaser de 'World Beyond'.

The Walking Dead se despidió esta madrugada con un doble regreso anunciado. La serie postapocalíptica de AMC cerró su décima temporada con las tramas abiertas por culpa del coronavirus, que ha impedido que el verdadero final de la presente tanda estuviera listo a tiempo para su emisión. De ahí que la ficción de AMC haya dejado a sus seguidores con la miel en los labios y la guerra contra los Susurradores a punto de estallar.

The Tower, el episodio que ha servido como final improvisado de temporada, concluye con los protagonistas rodeados por una horda de zombis liderada por Beta. El siguiente capítulo cuya emisión se hará esperar hasta finales de año, será, por tanto, el que muestre la batalla definitiva entre el grupo principal de la serie y los Susurradores. Y para ganar la partida, parece que los primeros van a contar con una ayuda especial.

Y es que The Walking Dead ha compartido los primeros minutos de ese capítulo, y en ellos se avanza el regreso de Maggie Green. El personaje interpretado por Lauren Cohan llevaba ausente desde la mitad de la novena temporada, cuando la actriz aparcó su intervención en la serie para protagonizar otra diferente, Whisky Cavalier en ABC. Con esta última cancelada, Cohan estaba en disposición de regresar a The Walking Dead, opción que ella misma y la showrunner de la serie, Angela Kang, habían dado por segura en diferentes ocasiones.

Al final del vídeo compartido por la serie, que se centra en mostrar cómo Daryl, Gabriel y compañía se preparan para plantar cara a los zombis, Maggie aparece leyendo una carta en la que se le informa de algunas muertes que han ocurrido en su ausencia y, sobre todo, de la existencia de los Susurradores. La imagen final da a entender que ella va a ir al reencuentro de sus amigos para ayudarles en tan difícil misión, aunque para ver si es así o no habrá que esperar hasta finales de año.

El anuncio del regreso de Maggie coincide con la reaparición de Rick Grimes, que se deja ver en el nuevo avance de World Beyond, el nuevo spin-off de The Walking Dead.

Rick Grimes da la sorpresa en el teaser de 'World Beyond', el segundo spin-off de 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats