Vídeo Vídeos

'The Walking Dead' comparte la primera escena de su vuelta, marcada por un grito desgarrador

The Walking Dead volverá el domingo a AMC igual que se fue: con sus protagonistas atrapados en una cueva repleta de zombis. Ese fue el peliagudo escenario con el que la serie se fue y con el que retomará la segunda mitad de su décima temporada, que promete emociones fuertes desde el primer minuto.

De hecho, la serie postapocalíptica ha compartido precisamente ese primer minuto de su regreso, correspondiente al capítulo Squeeze, el noveno de la actual tanda. En este breve pero intenso fragmento vemos al grupo principal rodeado de oscuridad y muertos vivientes, aunque las antorchas que portan en sus manos permiten ver en lo alto a Alpha, líder de los Susurradores e ideóloga de la trampa en la que están atrapados Daryl, Carol y el resto de personajes principales.

Precisamente Carol es la que atisba la presencia de Alpha, a la que lanza un grito lleno de rabia y desesperación. La villana, lejos de inquietarse, abandona la cueva y pide a sus secuaces que ninguno de sus enemigos salga con vida de ella.

De esta forma arranca Squeeze, capítulo que ha sido descrito como “una película de terror de 45 minutos con sustos y gritos que va en aumento hasta alcanzar su explosiva y desgarradora explosión final”.

*Fox España emitirá el regreso de The Walking Dead por partida doble. Primero en la madrugada del domingo al lunes, a las 3:30 horas, en versión original subtitulada al castellano. Y después el lunes, a las 22:00 horas, en su versión doblada.

Etiquetas
stats