Vídeo Vídeos

La aclamada The Marvelous Mrs. Masiel lanza el primer avance de su 2ª temporada

Redacción

Amazon ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Masiel, que llegará a finales de año a la plataforma.

La protagonista de la ficción Midge Maisel (Rachel Brosnahan) tiene ante sus ojos un nuevo mundo al que enfrentarse y conquistar tras su divorcio.

Una nueva vida como divorciada

La protagonista era una devota ama de casa, madre de dos hijos y que estaba felizmente casada con su marido Joel. Hasta que este la deja por su secretaria.

Rota por el dolor de haber estado viviendo una mentira, Maisel se dejará caer sobre el escenario del Gaslight donde, borracha hasta las cejas, hará partícipe a la masa de sus dotes para hacerla reír mientras cuenta lo horrible que se acaba de volver su vida, se convertirá en una diosa del humor.

De esta forma, Masiel hará frente a su nueva vida como divorciada, donde su propia madre le llegará a preguntar “¿Estás saliendo?”. A pesar de que la pareja se ha separado, en la promo se les puede ver compartiendo un baile lento e íntimo.

En esta nueva tanda de episodios, su manager Susie también tendrá cabida. El personaje parecerá gritando en un teléfono público: “¿Qué grupo de completos capullos necesita una pista de patinaje en pleno verano?”.

Etiquetas
stats