Vídeo Vídeos

Así luce Kurt Russell como el Papá Noel de Netflix en su filme para estas Navidades

Redacción

La lista de personajes icónicos de Kurt Russell es casi tan larga como su extensa filmografía: desde Snake Plissken (Rescate en NY), MacCready (La cosa) y Jack Burton (Golpe en la pequeña China) al Wyatt Earp de Tombstone y la mitad de Stallone en Tango & Cash, pasando por el mismísimo Elvis Presley (en la tv-movie Elvis y como su imitador en Los reyes del crimen). Ahora, el veterano intérprete suma otro papel más en el saco: el de Santa Claus.

Russell se pone el traje rojo y sube al trineo que le ha preparado Netflix en Crónicas de Navidad, la nueva película de la plataforma pensada para estas navidades.

Chris Columbus, especialista en filmes de temática navideña y gran calado en el público (Solo en casa) produce esta comedia familiar dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película). Darby Camp y Judah Lewis encarnan a dos hermanos que descubren la existencia de Papá Noel en plena Nochebuena. Los niños se subirán a su trineo ocasionando un accidente que pone en peligro el cometido anual del entrañable anciano, que con la planta de Kurt Russell adquiere un tono más aventurero que nunca.

Oliver Hudson (Scream Queens, Nashville) y Kimberly Williams-Paisley (El padre de la novia, El mundo según Jim) completan el reparto de este filme, que llegará al catálogo de la plataforma el próximo 22 de noviembre.

Etiquetas
stats