Vídeo Vídeos

Netflix lanza el tráiler de 'Gofre + Mochi' con Michelle Obama y guiño a 'Stranger Things'

Redacción

A sólo un mes de su estreno, Netflix ha puesto el turbo a la promoción de Gofre + Mochi, la serie de animación para toda la familia que lleva el sello de Higher Ground Productions, productora fundada por Barack y Michelle Obama.

Precisamente, la que fuera exprimera dama de Estados Unidos protagoniza el tráiler recién difundido por la plataforma de streaming, en el que los personajes de la serie cobran vida y se relacionan con alguien a quien no se esperaba: el actor Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things.

El joven intérprete aparece teniendo una divertida conversación con uno de los protagonistas de esta serie infantil que se estrenará en todo el mundo el 16 de marzo: “¡Qué cosa tan extraña!”, comenta Matarazzo mientras prueba algo de comer. “Hemos visto cosas más extrañas”, le responde Gofre, en una clara referencia al título de la serie que protagoniza en Netflix.

Así es 'Gofre + Mochi'

Gofre + Mochi narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs. Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su aventura culinaria.

A lo largo de su viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

Creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, la serie está protagonizada por Michelle Obama, con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro), Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy) completando el equipo.

Etiquetas
stats