Vídeo Vídeos

'La casa de las flores' lanza tráiler de su segunda temporada y presenta el personaje de Eduardo Casanova

Redacción

Casi tres semanas después de su presentación en el FesTVal de Vitoria, La casa de las flores ha mostrado al mundo el tráiler de su esperada segunda temporada. Un avance donde por un lado se despejan las dudas sobre el estado de la familia De La Mora tras la muerte de Virginia, y en el que también podemos conocer al personaje que interpretará Eduardo Casanova, otro de los fichajes españoles de esta tanda.

No en vano, la presencia de Madrid será vital en las tramas de los nuevos capítulos. “Vine aquí porque toda mi familia está destruida”, releva Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) a Casanova en este adelanto en vídeo.

Será el 18 de octubre cuando las nuevas entregas estén disponibles en la plataforma de streaming.

Sinopsis de la segunda temporada

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores”, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Etiquetas
stats