Vídeo Vídeos

Tráiler de 'NOS4A2', la nueva ficción de terror de AMC para pasar miedo en verano

Redacción

AMC ha desvelado el primer tráiler completo de NOS4A2 (Nosferatu), nueva serie de terror sobrenatural con la que la cadena acompañará a sus espectadores durante el verano.

Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, esta serie sigue a Vic McQueen, (Ashleigh Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx (Zachary Quinto), un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

La adaotación corre a cargo de Jami O'Brien (Infierno sobre ruedas), que se encarga de la producción ejecutiva junto a Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television, y el propio Joe Hill.

El reparto cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (‘Lady Dynamite’) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (‘The Looming Tower’) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh.

Etiquetas
stats